Cárcel para el presunto agresor sexual de la joven Hilary Castro en Transmilenio

El ente acusador cuenta con suficiente material de prueba que lo implica en los hechos ocurridos el 31 de octubre último en la estación de transporte de la Castellana.  

La fiscalía logró que un juez de control de garantías de Bogotá ordenará medida de aseguramiento en centro carcelario contra el presunto abusador sexual de una adolescente de 17 años en la estación de Transmilenio de La Castellana en esta ciudad.

En este lugar, la víctima fue abordada presuntamente por el indiciado quien según el relato de la mujer le mostró un cuchillo, la despojó de sus pertenencias y luego la habría obligado a salir del sistema articulado de transporte para abusar sexualmente de ella.

Como elementos materiales de prueba la Fiscalía cuenta con el retrato hablando elaborado con base en testigos; además de seguimientos de las cámaras de video del Transmilenio.

De acuerdo con el testimonio de la joven, los hechos se presentaron el lunes 31 de octubre cuando ella iba a encontrarse con unas amigas en el norte de la ciudad. En la estación de La Castellana el hombre la intimidó con un arma cortopunzante para robarla y abusarla

Después de que la joven denunciara los hechos, inmediatamente las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar pidiendo justicia y también movilizaciones en varias estaciones de Transmilenio en protesta por que hubiese justicia.

A esta persona le fueron imputados los delitos de acceso carnal violento en concurso con hurto agravado y calificado.

A pesar de que no aceptó los cargos, para el juez la Fiscalía General de la Nación presentó pruebas contundentes para decretar medida de aseguramiento intramural contra el sujeto, que días antes del caso en la estación de La Castellana había sido detenido por mostrar sus genitales a mujeres en vía pública.

De hallarse culpable, Juan Pablo González, como se llama este presunto agresor sexual de HilaryCastro en la estación de Trsnsmilenio de La Castellana, el pasado 31 de octubre sería condenado a pagar 25 añ9s de cárce, por l9s delitos de acceso carnal violento agravado y hurto agravado, delitos que no aceptó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.