Cinco indigenas fueron asesinados por medio de un atentado terrorista

Cinco indígenas, fueron asesinados en dos ataques registrados en el departamento de Nariño, entre ellos se encontraba una mujer en estado de embarazo, uno de los casos ocurrió dentro de un billar, donde sujetos armados dispararon indiscriminadamente.

A través de un video captado por una cámara de seguridad se evidenció la balacera protagonizada en el establecimiento ubicado en Altaquer, Barbacoas.

«Se presenta un ataque armado al interior de un establecimiento público tipo billar por parte de cuatro sujetos que se movilizaban en una camioneta vistiendo prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares y portando armas de largo alcance tipo fusil. Como resultado de este ataque armado resultan asesinadas 4 personas, dos más lesionadas», detalló el general Pablo Ruiz, comandante de la región cuatro de la Policía.

Las víctimas se identificaron como Iván Darío Nastacuas Pérez, de 25 años; Luis Eduardo Nastacuas Pérez, de 27; Dairon Cerafín Pai, de 21; y Raul Orlando Nastacuas Nastacuas, de 28.

Por su parte la oficina de derechos humanos en Colombia de la ONU condenó estos hechos y solicitó el respeto a la vida, también prolongó  medidas urgentes para proteger a los indígenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.