Colombia será sede de la Conmebol Libertadores Femenina en el 2023

Este torneo se desarrollará el próximo año del 5 al 21 de octubre.

En la ciudad de Córdoba, Argentina hoy viernes se llevo a cabo una reunión con el Consejo Conmebol en la que estuvo presente Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, el motivo de este encuentro era determinar el país que sería sede de la Copa Libertadores Femenina en el 2023.

Finalmente, la Conmebol designo a Colombia como sede de este torneo, el cual es el más importante del continente a nivel de clubes en la rama femenina. La noticia fue confirmada por la Federación Colombiana de Fútbol quien mediante un comunicado le dio a conocer la buena noticia al país.

Ramón Jesurún mostró su alegría ante este importante acontecimiento para el deporte en Colombia, el presidente de la FCF manifestó: “para nosotros es de gran agrado yrecibimos con beneplácito la noticia de organizar esta competencia femenina el próximo año. Desde hoy, comenzamos a trabajar para la Conmebol Libertadores Femenina del 2023, porque tenemos que responder a la altura de una responsabilidad como esta”.

Por el momento solo se conoce la fecha en la que se llevará a cabo este torneo la cual será del 5 al 21 de octubre del 2023, se espera que próximamente la FCF anuncie las ciudades que albergaran los partidos de la Libertadores Femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.