Comenzaron a notificar hogares que recibirán ayudas por parte de: Mi casa Ya

Se notificó por parte del Gobierno Nacional a las familias que salieron beneficiadas subsidio de vivienda en el programa ‘Mi Casa Ya’, que aplicaron a través de la plataforma.

Desde este miércoles se notificaron notificadas 400 familias que aplicaron a este procedimiento excepcional y que cumplieron con los requisitos para recibir su casa, que tenían fecha prevista de entrega hasta este 30 de noviembre.

«Nos comprometimos con estas familias a adelantar todas las gestiones y habilitar recursos adicionales para brindarles una solución, y les cumplimos. A partir de hoy, los hogares que adjuntaron debidamente los documentos y fueron verificados por la entidad, recibirán una notificación». Mencionó Catalina Velasco, ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio.

La funcionaria agregó que ya tiene identificados los primeros 400 hogares que cumplieron con los requisitos y que en los próximos días serán los que inicien este procedimiento de entrega de viviendas.

Cabe destacar que, si el número de hogares registrados que cumplen con los requisitos establecidos en el procedimiento es mayor a la cantidad de cupos disponibles, la selección se llevará en estricto orden, según la fecha de registro y carga de los documentos en la plataforma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.