Comienzan las pruebas para la contraloría de Soacha el próximo domingo

El Concejo Municipal de Soacha realiza la citación a las pruebas para proveer el cargo de Contralor Municipal de Soacha para el periodo 2022 – 2025.

De acuerdo a un comunicado oficial, en el que las personas quienes aspiran al cargo de la contraloría en el municipio, la prueba para quienes fueron admitidos para poder ocupar este importante puesto. Los exámenes correspondientes para los aspirantes se llevaran a cabo el próximo domingo 10 de octubre, en la Institución Educativa Integrado de Soacha a las 8:30 a.m.

Esta contraloría, tiene como objetivo la vigilancia de la gestión fiscal de la administración de fondos o bienes de la Nación, en la que se controla el manejo del dinero público. Es por ello que los seleccionados, tienen la responsabilidad de tener un compromiso frente a los recursos del municipio, su buen aprovechamiento y sus beneficios para futuras obras dentro del territorio.

Las personas quienes presentaran el examen correspondientes, deben cumplir con ciertos requisitos para evitar posibles trampas o problemas con la prohibición de elementos como gafas oscuras, celulares, tablet, computadores, relojes inteligentes smartwatch, ni otros equipos digitales o con cámaras.

Se espera que se realice sin ninguna anomalía en la que los 41 admitidos deben presentarse con sus documentos correspondientes para finalmente dar el veredicto de selección, que tienen como base el artículo 272 de la Constitución Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.