Con empate a uno terminó el clásico capitalino en el campin por los cuadrangulares finales

Con empate a un gol se liquidó el clásico capitalino ante unos 30 mil espectadores en el estadio Nemesio Camacho » el campin de Bogotá, en una tarde pasada por agua durante el compromiso fútbolero. En los primeros minutos del clásico, millonarios entró con todo arrinconando a un santa fé que hacía las veces de visitante y que se defendía de los constantes ataques azules.

Sobre el minuto 23, el árbitro revisó en el VAR una jugada que terminó decretando como penalti a favor del ‘Expreso Rojo’. Andrés Llinás no se percató de la presencia de Carlos ‘La Roca’ Sánchez en el área y cuando iba a rechazar el balón, terminó derribando al centrocampista.

Andrey Estupiñan convirtió el penalti en gol y así se iban adelante en la pizarra ante la sorpresa que tenían propios y extraños en el coloso de la 57, por lo que venía haciendo el cuadro albiazul.



Comenzó el segundo tiempo y el ‘Embajador’ se fue al ataque para encontrar la igualdad, pero Santa Fe estaba defendiendo su triunfo. 

No obstante, al minuto 59 Macalister Silva marcó el primero para los ‘Azules’ y así consiguieron el empate, en un segundo tiempo para millonarios que dominaba y dominaba pero no encontraba la senda del gol y que les diera el triunfo.

Al minuto 65 del partido se determina un penalti por parte del var y que el árbitro pitó por una falta contra Daniel Ruiz, el cobro lo hizo Luis cCarl9s Ruiz pero lo tapó el portero cardenal Silva.

Así el primer partido de los cuadrangulares finales quedó en división de honores quedando cada conjunto con un punto. El próximo miércoles Santa fe recibe en el campin al Deportivo Pereira, mientras que Millonarios viaja a Barranquilla a visitar al junior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.