Con engaños, «Tierreros» estafan a ciudadanos con venta de lotes en Soacha

En la vereda Chacua Alta, del corregimienro 1 de Soacha, inescrupulosos engañan a personas vía internet para ofrecerles promesas de lotes ilegales desde 10 hasta los 15 millones de pesos, sin ningún tipo de papeleo.

Son más de 500 espacios de seis por 12 metros que estos delincuentes comercializan ilegalmente en grupos de redes sociales. Cabe resaltar que dicho predio es de propiedad privada y no está a la venta. Además, los ‘Tierreros’ ya estaban haciendo vías que comunicaran con transporte público del sector.

En un accionar rápido por parte del gobierno de la ciudad y la Policía Metropolitana de Soacha, se llegó al lugar para destruir las vías construidas en el lugar y hacer vigilancia permanente del sector.

Marco Antonio García, corregidor 1 de Soacha mencionó: «Este trabajo es encabezado por el alcalde Juan Carlos Saldarriaga para velar por el bienestar de los soachunos y evitar que personas inescrupulosas roben a personas por medio de internet».

Se invita a la ciudadanía a denunciar frente a la Policía Nacional a estas personas que solo buscan engañar a personas de bajos recursos con promesas de vivienda y teniendo como único fin lucrarse. Además desde la Alcaldía de Soacha se sugiere hacer caso omiso a publicaciones de Facebook que hagan este tipo de ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.