Con entrega de regalos a los niños, termina novena de aguinaldos en el barrio Eugenio Diaz en Soacha

Muy temprano fueron convocados los niños del barrio Eugenio Díaz de la comuna 2 de Soacha, por parte de la presidenta de la j.a.l de este sector del municipio, Ana Isabel Alba, para rezar la novena, hoy 24 de diciembre; 300 regalos para 150 niños que fueron donados por dos padrinos que siempre han colaborado en estas actividades y que no quisieron ser identificados..

«Es una alegría para mí, llevo 5 años con esta actividad y verle las caras felices a los niños es una alegría grande». indicó la señora Ana Isabel Alba.

«Muchas personas colaboraron con esta actividad, ha sido un año difícil, pero tenemos que seguir adelante por una mejor Soacha, la actividad se llevó a cabo en el salón comunal del barrio.

Gracias a los que ayudaron, realmente me siento feliz por los niños , rezamos la novena y siempre con las medidas de bioseguridad y el distanciamiento social

«Le agradecemos a la señora Anita por tener en cuenta nuestros niños, en este que fué un año difícil para ellos». dijo don Elias Garay habitante del sector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.