fbpx

Con ofertas de empleo hombre engaña y abusa sexualmente a mujeres

Con la desesperación de las personas por conseguir un empleo digno, llegan abusadores para aprovecharsen de la situación.

Diego Lizarno Arango, es un abusador sexual que se buscaba las oportunidades en donde las mujeres buscaban empleo y las engañaba haciéndoles pensar que firmarían contrato, no conforme con abusar de ellas sexualmente también les gustaba dinero.

De acuerdo con la investigación, adelantada bajo la coordinación de una fiscal del Grupo Élite de Delitos Sexuales, GEDES de Bogotá, con apoyo de la Policía Judicial CTI, el 3 de septiembre de 2019, una joven de 25 años llegó a cumplir una cita en el sector de Banderas de la localidad de Kennedy, donde se encontraría con un hombre que le había ofrecido un empleo para ser modelo de protocolo y donde le pagarían entre 150.000 y 200.000 pesos por cada evento.

fue recogida por un hombre en un vehículo de color blanco asegurando que la llevaría a la agencia. En el recorrido el hoy procesado la habría llevado a una residencia de la zona y la habría amenazado con arma blanca obligándola a ingresar al lugar.  La víctima denunció que en el sitio fue abusada, y despojada de sus pertenencias: el teléfono celular, la billetera, tarjetas de crédito y débito, dinero en efectivo y su maleta.

La Fiscalía formuló imputación por los delitos de acceso carnal violento y hurto calificado. Lizardo Arango no aceptó los cargos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS