Concejal de Chía-Cundinamarca sufre atentado en su contra durante el fin de semana

El concejal de Chía Roberto Camargo recibió un ataque en contra de él y su familia, en la que un grupo de varías personas les atacaron.

Los hechos fueron denunciados por el concejal Camargo de Chía por medio de redes sociales, en las que indica que fue amenazado. “Vinieron, intentaron secuestrarnos, rompieron el carro de un amigo, intentaron matar a mi papá, le dieron en la cabeza a mi hermano y nos dijeron que nos iban a matar por sapos” indicó Camargo en un vídeo en el que expone los hechos ocurridos en su contra.

Además de ello Camargo se quejó del lento actuar de las autoridades, quienes llegaron 20 minutos después de lo sucedido y en la que las líneas de atención como el 123 estaban sin señal, el concejal indica que se podría deber a las denuncias que ha realizado en el municipio como actos de corrupción, inseguridad, contrataciones y otros hechos.

El concejal del municipio de Chía Cundinamarca por medio de sus redes sociales ha realizado denuncias por contrataciones, mantenimientos viales y exponía diversas acciones que se realizaban desde la alcaldía local, en las que también preguntaba a la comunidad dichas acciones, la más reciente expone en la calle 11 con carrera 6 de Chía una obra que está afectando a las ciudadanos, en las que se evidencian irregularidades y en las que se arremetió contra veedores y periodistas por grabar las acciones de los contratistas.

El senador Antonio Sanguino mostró apoyo a la familia Camargo, compartiendo los hechos ocurridos y exigiendo una investigación por parte de la fiscalía para esclarecer la acción. Esto se suma a los casos de ataque en contra de líderes sociales en el país, quienes por denuncias, ayuda a la comunidad o cuestionamiento, son víctimas de ataques en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.