Confirman que el cuerpo hallado en Segovia (Antioquia) corresponde al niño Maximiliano

El menor fue presuntamente asesinado por su familia en un rito satánico.

Medicina Legal confirmo que los restos encontrados el pasado 27 de octubre, corresponden a los del niño de seis años, Maximiliano Tabares Caro quien había desaparecido el 21 de septiembre en el municipio de Remedios.

Según la versión inicial de Sandra Patricia Caro, madre del menor este había salido a la tienda a comprar unas cosas, pero nunca regreso a casa.

Después de una exhaustiva investigación para dar con el paradero del menor se ordenó la captura de la madre, abuela materna y padrastro de Maximiliano, además otras tres personas más; todos ellos señalados de pertenecer a una secta satánica llamada “Los Carneros” de la cual el padrastro del niño era el líder.

Fabio Carmona, padrastro de Maximiliano les habría indicado a los demás integrantes de la secta que el niño debía ser sacrificado ya que tenía un espíritu que les impedía encontrar una guaca.

Después de una indagatoria la madre del menor confeso el lugar en donde habían enterrado a su hijo, al sitio se desplazaron las autoridades en compañía de alias “Orejas”, uno de los miembros de “Los Carneros” y quien también fue capturado, el hombre les indico el punto en el cual estaba el cuerpo de Maximiliano.

Medicina Legal le realizo al cadáver hallado las pruebas de ADN comparándolas con las de su progenitora, según el documento emitido por la entidad:  «el individuo y la referencia comparten alelos en todos los sistemas genéticos analizados, como se esperaría entre madre e hijo».

Las causas que produjeron la muerte del niño no se conocen todavía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.