Continúa el abigeato en Cundinamarca

En las últimas horas, se logró la desarticulación de una organización delincuencial dedicada al abigeato en Cundinamarca. La Policía Nacional en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación, hizo efectiva la captura de tres personas pertenecientes a “los Chachos”.

La captura se dio a través de una orden judicial emitida contra las sindicados, quienes fueron capturados en Silvania y Fusagasugá. Es importante resaltar que el mes pasado, ya habían sido capturados 5 de sus integrantes, por lo que hoy se logra la desarticulación completa de la organización que sembraba terror en la región del Sumapaz.

Sin embargo, a pesar de la incidencia de este delito, es indispensable resaltar que durante este año, en Cundinamarca, se han presentado 26 denuncias menos con respecto al mismo periodo del año pasado. Lo que representa un gran avance en materia de seguridad.

Los capturados ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General por los delitos de concierto para delinquir, abigeato, contaminación ambiental y corrupción de alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.