Continua la inseguridad: una mujer resultó herida en un atraco en Galerías Bogotá

Una mujer resultó gravemente herida durante un hecho de delincuencia en su contra, ocurrido en el barrio Galerías de Bogotá.

El hecho se dio en horas de la mañana del pasado miércoles 2 de enero, cuando una joven de 25 años se dirigía a su lugar de trabajo, ubicado en esta zona al norte de la capital, cuando fue interceptada por tres sujetos armados con arma traumática. La víctima fue golpeada en el cráneo con el arma, la cual se disparó, y permanece en grave estado en un centro médico de la ciudad.

En medio de su camino, cuando pasaba por el parque Lleras, un carro de marca Chevrolet Aveo Emotion de placas GVR939 y de color azul, en el que se movilizaban tres hombres la detuvo. «Le pidieron de forma agresiva el celular y pues ella como acto reflejo comenzó a correr por la carrera 20 hacia el Sur», detalló Diego Ávila pareja de la víctima

La identidad de la joven herida es Daniela Ávila, que de acuerdo a su pareja sentimental es una persona trabajadora y que simplemente cumplía con su labor, añadido a eso, comenta que en la zona en donde ocurrieron los hechos, existen denuncias por el aumento en la inseguridad.

Ante la situación y en la que otros hechos de robo que se han cometido en el sector como el de un hombre que recibió un disparo en una pierna en cercanías del Parque Lleras ubicado en la carrera 18 con calle 53, en medio del intento de hurto de su vehículo. Obligó a los habitantes de los alrededores a levantar una voz de protesta en contra de los hechos de delincuencia.

“No podemos salir tranquilos, todos tenemos temor ya que hasta los negocios de la zona han sido atracados. Ya no podemos salir tranquilos a pasear nuestras mascotas o compartir con nuestros hijos en el parque”, indicó uno de los residentes del sector.

Finalmente, la comunidad hizo un llamado a las autoridades para que tomen medidas urgentes que permitan frenar la ola de asaltos en esa zona de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.