Cortes de agua durante el día en varias localidades de Soacha

Este 10 y 11 de noviembre, la empresa del acueducto y alcantarillado de Bogotá, anunció el corte temporal del servicio en algunas zonas por mantenimiento.

En algunas localidades ya se realizó el corte del servicio del agua, en la que el miércoles 10 de noviembre no tienen acceso del servicio a partir de las 10:00 a.m. De acuerdo a la empresa del acueducto.

Las reparaciones afectarían o afectan en estos momentos las localidades de Terreros, Bosques de Tibanica, El Oasis, El Bosque, Vipal, Malabar, San Mateo, Casa Linda, San Lucas, El Pinar, Los Nogales, La Alameda, Altos de San Mateo, San Ignacio, Mirador de San Ignacio, Las Vegas, Hospital Cardiovascular y Centro Comercial Unisur.

El Acueducto de Bogotá trabaja para restablecer el servicio el cual, según el cronograma se estaría normalizando este miércoles 10 de noviembre, en horas de la noche.

Por otro lado el jueves 11 de noviembre otras localidades y barrios se verán afectados, en los que continuaran las reparaciones, los barrios afectados serán Panorama, Ricaurte, La Magdalena, El Porvenir, Santo Rosa, Camilo Torres, Nogal, Hogar del Sol, La Amistad, Bochica, La Toscana, La Cañada, Calle 18, Calle 30, Carrera 9 Este y AK 4 (Autopista Sur).

Los cortes del día jueves comenzaran a partir de las 10:00 a.m. En las que a partir de horas de la noche se restablezca el servicio, por lo que posterior a estos días el acceso al agua volverá a su normalidad.

Después de que regrese el flujo de liquido en los hogares, se recomienda dejar abiertos los grifos para que el agua fluya y esta comience a llegar cristalina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.