Cuando robaban a los pasajeros fueron capturados 3 sujetos en estaciones de transmilenio en la avenida Caracas

En las últimas horas, las autoridades detuvieron a tres delincuentes que estaban cometiendo hurtos en estaciones del sistema Transmilenio. Las capturas se dieron en las estaciones calle 26 y calle 22. 

foto cortesía Transmilenio

En estación de TransMilenio calle 26, la Policía Metropolitana de Bogotá detuvo y envió al Centro de Traslado por Protección (CTP) de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia a un hombre que, al parecer, estaba cometiendo hurtos desde el exterior de los buses articulados

La captura se dio gracias al monitoreo de cámaras de seguridad del Sistema TransMilenio. 

De otra parte, en la estación de TransMilenio calle 22, también fueron aprehendidos unos delincuentes en  últimas horas. 

Dos de cuatro presuntos delincuentes que intentaron hurtar pertenencias de usuarios fueron capturados y conducidos por la Policía al Centro de Traslado por Protección. 

» Falta más seguridad en estos buses, a todo momento estos delincuentes roban y abusan de las mujeres, la Policía no actúa con prontitud», dijo una usuaria de transmilenio.

«A toda hora se suben mendigos, vendedores y toda clase de personajes a incomodar, la alcaldesa y las directivas de este pésimo transporte no hace nada en favor de los usuarios de bien, los venezolanos son los que más mal hacen, estamos desprotegidos, que Dios nos ayude», expresó Zenaida Valcarcel, pasajera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.