De nuevo se presenta un robo con arma de fuego en un colectivo de Soacha

Un nuevo caso de delincuencia se conoció en el municipio de Soacha, sucedió en otro colectivo con destino a Soacha, en donde subieron dos ladrones para atacar con arma de fuego.

Uno de los delincuentes llevaba un arma de fuego y el otro una navaja, cuentan los testigos que se subieron al colectivo, ofrecieron disculpas y procedieron a robar las pertenencias de los pasajeros.

“Eso fue el pasado lunes después de las 10 p.m. pasando el Altico. Se subieron dos sujetos y uno dijo: bueno mis perros, perdón por lo que vamos a hacer, pero necesito que saquen sus celulares y los entreguen. Háganlo y no les pasará nada”, narró una de las víctimas.

Lo que se conoce es que uno de los ladrones estaba bajo los efectos de sustancias alucinógenas: “El tipo hablaba como ido, como drogado, mientras el otro con una navaja nos robó, se llevaron como cinco celulares porque no íbamos muchos pasajeros”, apuntó

Por fortuna nadie salió lesionado,pero se hace un llamado a las autoridades para que pongan frente a estas situaciones ya que no es la primera vez que sucede.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.