Denuncia en contra de conductor de SITP que agredió a un pasajero

Usuarios del SITP denuncian una agresión por parte de un conductor de bus, en contra de unos pasajeros quienes presuntamente no pagaron su pasaje completo.

El hecho ocurrió el pasado 6 de noviembre, en el que una pasajera subió al bus SITP con una menor de edad quienes validaron un solo pasaje por ambas, por lo que la reacción del conductor del vehículo fue de rechazo e insultos en contra de la señora por no validar el pasaje como se debería. Luego de la insistencia por parte del conductor, se tuvo que realizar el pago respectivo ante el torniquete, aún así continuó arremetiendo por el incidente.

La agresión ocurre luego de que uno de los usuarios decide defender a la pasajera, este se dirige al conductor y le dice que por favor sea respetuoso con los usuarios, a lo que el conductor respondió…”que, pues me va a pegar” en instantes este se levanta del asiento y agrede al joven de manera violenta e intolerante.

De acuerdo a la persona quien denunció en redes sociales, indica que esto ocurrió en en uno de los transporte de SITP identificado con el número Z20_7140. Masivo capital S.A.S con la ruta B401.

«Realizó esta denuncia pública ya que no deberían haber personas laborando en este tipo de servicios públicos si no saben manejar el servicio al cliente y adicional a eso tienen 0 empatía respondiendo a cualquier percanse con humillaciones e insultos.» Indicó Karen Bonilla quien publicó la denuncia en sus redes sociales.

La empresa Transmilenio afirmó que rechaza todo tipo de actos violentos que afecten la integridad tanto de los colaboradores como de los pasajeros, además aseguró que el operario que quedó registrado en el video ya presentó descargos ante el área encargada y señaló que el hombre de verde lo habría atacado en primera instancia, acción que no quedó grabada en el video y que según testigos no ocurrió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.