Denuncian al alcalde Juan Carlos Saldarriaga por participación política

En la tarde del 1 de marzo el señor Gustavo Rodríguez, denuncia al alcalde Juan Carlos Saldarriaga argumentando que apoyó de manera abierta e ilegal al aspirante a la Cámara Mario Ballén y quien luego hizo lo mismo con la actual candidata por el partido Verde, Liliana Rodríguez.

En su denuncia expone que la esposa del alcalde, Luisa Castaño, decidió atender desde la sede de la candidata Liliana Rodríguez y publicar en su red social Facebook fotografías y mensajes de respaldo a la aspirante a Cámara.

La denuncia mas fuerte es una cuya evidencia es que el alcalde Juan Carlos Saldarriaga, publicó en su red de Facebook publicidad de la candidata a Cámara Liliana Rodríguez y del aspirante a Senado, lo cual menciona el demandante es prohibido.

Finalmente, en la denuncia penal se advierte que buena parte de los actuales contratistas de la administración municipal de Soacha que le hacen publicidad a la candidata Liliana Rodríguez fueron asignados jurados de votación, por lo que invitaron a las autoridades a tomar medidas urgentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.