Descarga eléctrica tiene a dos niños entre la vida y la muerte

Dos niños en Bosa, fueron víctimas de una descarga eléctrica generada por cables de alta tensión. Los menores tuvieron que ser trasladados de emergencia al Hospital Simón Bolivar, uno permanece en la Unidad de Cuidados intensivos, y el otro se encuentra en estado de coma. La comunidad exige que la empresa prestadora del servicio de energía intervenga el lugar, para así evitar otra tragedia como esta.

Los hechos se presentaron en el barrio Bosa Linda, al sur de Bogotá, al interior de una edificación de aproximadamente 4 pisos, lugar donde, según relatos del padre de uno de los menores afectados, se desató una chispa en el transformador dejando a los niños completamente inconscientes en el suelo.

Ante lo sucedido, la empresa de energía Enel Condensa, lamentó lo sucedido y aseguró que la edificación en la que se presentaron los hechos no cumplen con el distanciamiento requerido con respecto a las redes eléctricas. Sin embargo, también afirmaron: “continuar con las labores de investigación y seguimiento permanente a este caso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.