fbpx

Descontrol de aguas residuales afectan a los Soachunos

Los habitantes de la comuna tres denuncian tener que soportar los malos olores que ocasionan las aguas residuales del alcantarillado dañado en su zona.

El inconveniente se presenta en el barrio Leon Xlll carrera 8c # 39a -19, donde se completan 8 días con el inconveniente en una de las alcantarillas del sector, mencionan los residentes que el olor ya es insoportable y no han brindado solución alguna por parte de la alcaldía.

“Ese olor es terrible y los niños se están enfermando, se llamó al acueducto y nos dijeron que ellos no tienen convenio con Soacha para este tema, que toca en la alcaldía; entonces llamamos y nos dijeron que había que pasar una carta y esperar de 8 días a 15 la respuesta, pero si uno se enferma y los excrementos se siguen rebosando, ¿quién nos responde?” de esta manera lo hizo saber un residente.

Lo que mas preocupa es la salud de las personas de tercera edad y los niños que se han visto enfermo tras este incidente, “No es posible que mientras la alcaldía cobra un impuesto tan elevado, no sea capaz de atender una situación como esta; el lío es que somos nosotros los habitantes quienes debemos soportar esos olores”, Puntualizó el residente.

Los habitantes hacen un llamado a la dirección de servicios públicos de Soacha para que solucionen el problema.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS