Descubren nuevas ‘casas de pique’ en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra investigando los hechos que se han presentado en los últimos días, respecto a los avistamientos de cadáveres en varios sectores de la ciudad. Motivo por el cual, se adelantan hallazgos aterradores que dan cuenta del resurgimiento de las llamadas ‘casas de masajes’, en las que se practican torturas y asesinatos. 

Estas ‘casas de masajes’ se encuentran en el centro de Bogotá en el barrio San Bernardo, lugar donde se han evidenciado prácticas de este tipo con anterioridad, debido a su cercanía con el antiguo ‘Bronx’, donde también se realizaban estas macabras actividades. Al parecer, las motivaciones de los crímenes son producto de la lucha por el poder del narcotráfico en la ciudad; y los cuerpos al interior de las bolsas funcionan como un mecanismo de mensajería entre bandas delincuenciales.  

Los acontecimientos y causas de muerte se encuentran vinculadas en muchos casos, por lo que se cree son cometidos por estructuras criminales que se han apropiado de las ruinas del barrio San Bernardo. Uno de esos casos se registró en los últimas días, al encontrar un hombre con 162 heridas de objeto cortopunzante dejado en una bolsa de basura. 

Las investigaciones adelantadas y obtenidas gracias a cámaras de seguridad, dan cuenta del modus operandi, en el que las víctimas son trasladadas de las ‘casas de masajes’ a basureros o esquinas a bordo de carretas de reciclaje y escoltados por hombres en bicicletas. 

Las autoridades continúan investigando la situación y se espera que en los próximos días se logre intervenir estas presuntas ‘casas de masajes’, para dar con los responsables de los múltiples asesinatos presentados estos últimos días en Bogotá. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.