fbpx

Después de la polémica, Polo Polo habría perdido su curul

Tras el escándalo desatado por las presuntas irregularidades en las elecciones al Congreso del 2022, surgen interrogantes sobre los resultados electorales de muchos candidatos pertenecientes a las circunscripciones especiales que aspiraban legislar el país. Hoy, la controversia se encuentra latente en la Afro-Decendiente; el polémico candidato, Miguel Polo Polo, exmilitante del Centro Democrático, perdió su curul luego del renconteo oficial de votos. La gran sorpresa es sin duda, el resurgimiento de la candidata, Lina Martínez, quien inicialmente fue reportada como ‘quemada’.
Desde una primera instancia, Polo Polo tenía 35.253 votos, mientras que Martinez poseía 34.308; luego del escándalo por inconsistencias en los escrutinios del pasado domingo, el nuevo conteo concluyó que la curul sería entregada a Lina, quien también ha desencadenado grandes controversias por el pasado judicial de su círculo familiar.
Lina, ahora carga con el historial de su padre, Juan Carlos Martínez Sinisterra, salpicado en escándalos de ‘parapolítica’ y condenado por este mismo hecho.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS