Día de la madre, una de las celebraciones con mayores índices de violencia

Todos los años, en la celebración del día de la madre resulta habitual que se registren estos lamentables hechos de intolerancia. En esta oportunidad, una de las riñas terminó en disparos ocasionando la muerte de una persona en la localidad de Engativá. 

En altercados con armas de fuego terminó la celebración del día de la madre en el barrio Unir II sector; allí, tuvo lugar un enfrentamiento en el que pereció una persona y otra resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada a un centro asistencial. Sin embargo, esta no fue la única situación que se presentó en la capital y dejó como consecuencia desenlaces trágicos en esta festividad. 

Por otro lado, se registró en la localidad de Bosa un nuevo caso de violencia, en el que un hombre estranguló a su pareja sentimental, de 28 años, y posteriormente intentó quitarse la vida con un elemento cortopunzante. 

Según las autoridades, la noche de este domingo se registraron más de 8 muertes y cerca de 2.580 riñas en la capital del país; no obstante, estas resultan ser cifras bajas, en comparación con el desarrolló de esta celebración en años anteriores. 

La Policía, también logró hacer efectiva la aprehensión de 85 personas durante este fin de semana, además, registraron afectaciones de su personal, entre las que se destaca la agresión a un uniformado, quien fue mordido por un ciudadano en una riña; otros cuatro policías notificaron resultar heridos durante el desarrollo de procedimientos policiales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.