Difícil situación de invierno en La Calera, Cundinamarca

Como consecuencia de las lluvias de las últimas horas el municipio de La Calera registra inundaciones y el cierre de la Perimetral de Oriente a causa de deslizamientos de tierra.

Al respecto, el gobernador Nicolás García Bustos explicó “Seguimos atendiendo la emergencia invernal de nuestro departamento, en este momento la mayor dificultad se presenta en el municipio de La Calera: tenemos inundaciones y también deslizamientos de tierra en la vía nacional concesionada en la Perimetral del Oriente de Bogotá. Cierre total de la vía, una persona fallecida, tenemos dificultades tanto en el departamento como en jurisdicción de Bogotá en la vía patios. Todos los organismos de socorro de Cundinamarca están trasladándose para ese punto, lo mismo el apoyo desde Bogotá”.

De igual forma el Mandatario departamental le pidió a la concesión hacer presencia inmediata con equipos para poder reestablecer el paso de la vía nacional.

«Varias zonas del mun8cipio están totalmente inundadas, esta situación se presenta siempre queremos soluciones de fondo», dijeron varios habitantes de La Calera.

Dicen que la persona fallecida es un motociclista, el sector de los patios se encuentra cerrado, los torrenciales aguaceros y los derrumbes tienen aterrorizados a la comunidad, gestión de Desastres y la Gobernación de Cundinamarca hacen presencia en estos momentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.