Dueña de una vivienda impidió un robo en Bogotá

En el barrio villa gladys de la localidad de Engativá, occidente de Bogotá, delincuentes intentaron desocupar un apartamento pero gracias a que la dueña de la vivienda tenía cámaras de seguridad, se logró alertar a la policía y el robo fue mínimo.

Los sujetos quedaron grabados en las cámaras a pesar de que las arrancaron al percatarse de que se encontraban allí.

Al parecer todo apuntaba a que iba a ser un perfecto hurto millonario, pero con lo que no contaron los ladrones era que la dueña, que estaba fuera del país, tenía un robusto sistema de circuito cerrado de video, que le alertó lo que estaba sucediendo. Ella de inmediato avisó a sus vecinos, quienes a su vez llamaron a la Policía.

Ver la entrada

Los delincuentes alcanzaron a escapar en un vehículo y se llevaron algunos objetos de valor, sin embargo el robo total se vio frustrado por este frente de seguridad organizado por los vecinos del sector.

Con las imágenes capturadas de los rostros de los delincuentes, la policía nacional se encuentra tras el rastro de estos dos sujetos, quienes al parecer ya habían actuado anteriormente en este mismo conjunto.

De acuerdo con cifras entregadas por las autoridades, el año pasado en Bogotá se conformaron 799 frentes de seguridad ciudadana y 840 redes ciudadanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.