El Atalanta de Bérgamo se despide de la UEFA Europa League luego de caer en casa ante el Leipzig

El estadio Gewwis de Bérgamo, fue testigo del compromiso por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Europa League entre el Atalanta de Italia y el RB Leipzig de Alemania.

Partido que buscaba definir al primer semifinalista de la Liga de Europa, luego de lo que fue el empate a uno en territorio germano, donde el colombiano Luis Fernando Muriel fue el encargado de anotar para los italianos.

Bunas noticias llegaron en la previa del compromiso, donde se confirmó que el atacante cafetero Duván Zapata, volvía al equipo titular de Gian Piero Gasperini, luego de superar un problema muscular, que lo alejó de las canchas por varias semanas.

Atalanta venía de dejar en el camino al Bayer Leverkusen en los octavos de final, mientras que el Leipzig hizo lo mismo con Spartak de Moscú.

Duro golpe para el cuadro local, que se dedicó a buscar la paridad del compromiso desde el minuto 19, ataques por todos los sectores de la cancha, pero poca efectividad a la hora de culminar las jugadas, destacando la gran labor de los alemanes.

La poca efectividad le paso factura al Atalanta a la hora de ir a buscar el empate, no fue un buen juego para piezas claves del equipo, tales como neerlandés Haterboer, el cual no concluyó sus acciones de manera acertada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.