“El diablo me pidió matar a mi esposa”

En los últimos días, se registró un insólito caso que ha dejado consternados a las internautas. Se trata de un hombre de 63 años de edad, quien asesinó a su esposa, según él, porque “el diablo se lo había pedido”. La víctima de 60 años sufría de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y pereció en su lugar de residencia ubicado en Buenos Aires, Argentina.

Según declaraciones de las autoridades, el homicida llamó al 911 a confesar el asesinato de su esposa, argumentando que había desconectado el oxígeno por solicitud de una entidad maligna; los hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en la Calle King al 1900, colindante a la Avenida República Argentina. 

El caso es materia de investigación y el homicida será sometido a estudios psiquiátricos, con el objetivo de identificar las motivaciones reales que lo llevaron a cometer el delito, además de descartar cualquier afectación mental o Alzheimer. La identidad de los protagonistas es resguardada por las autoridades mientras se logra esclarecer el crimen. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.