fbpx

El Jardín Botánico apertura las actividades para conmemorar el día internacional de la educación ambiental

Como cada año el 26 enero en Bogotá, se conmemora el día Internacional de la Educación Ambiental, este año no es la excepción y el día de hoy habrán más de 40 actividades virtuales y presenciales que se realizarán desde el jardín botánico.

Esta festividad se celebra desde 1972, cuando se instauró por primera vez en la Declaración de Estocolmo organizada por las Naciones Unidas. Tres años más tarde, se firmó la Carta de Belgrado, y se vio la importancia de la educación ambiental.

Este año el jardín botánico hace una gran invitación a las personas que deseen asistir a las diversas actividades que se harán para crear conciencia sobre los problemas ambientales que atraviesa actualmente el país. así mismo pretende mostrar las habilidades que tenemos como seres humanos para lograr salvar toda la madre tierra y como podemos abogar para la protección del mismo, lo mejor es que las actividades se realizarán en diversos puntos de la ciudad y podrán disfrutar de las actividades hasta el 30 de enero.

Es importante que las personas que deseen participar hagan un registro previo en la página oficial del Jardín Botánico:  www.jbb.gov.co , así como también podrá conocer más sobre los puntos de encuentro para realizar las actividades.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS