El jugador de la NFL, Ha Ha Clinton se lleva un gran susto al encontrar dos osos en su casa

El video captado por una cámara de seguridad este lunes en horas de la noche muestra a un oso con su cría deambulando en lo que parece ser un garaje. A los pocos segundos, el jugador de los Cowboys de Dallas Ha Ha Clinton-Di llega al lugar sobre un monopatín, al percatarse de los mamíferos, arroja  el monopatín para huir del lugar.

El jugador estadounidense de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) no fue el único que se llevó el susto, pues los osos también escaparon en dirección contraria tras el inesperado encuentro.

Coincidentemente, Clinton-Dix jugó la temporada pasada de la NFL para los Chicago Bears (Los Osos de Chicago, en español). «Juego de defensa, tengo que estar listo para cualquier cosa», escribió Clinton-Dix bromeando. «No sé cuántos osos había», señaló, aunque la grabación muestra a dos que se acercaron a la residencia en busca de alimentos.

El deportista de 27 años que firmó contrato de un año por cuatro millones de dólares con los Cowboys  resultó ileso y su aventura fue ampliamente compartida en redes sociales. El vídeo ya cuenta con más de 360.000 reproducciones.

Nicole Dorado

Comunicadora Social y Periodista con conocimientos en la elaboración, análisis y formulación de diferentes mensajes para las diferentes audiencias y medios de comunicación. Habilidades para la producción de mensajes a través de redes sociales, diseño e implementación de proyectos transmediales, creación de videoclips, notas periodísticas. Con experiencia en redacción de crónicas, columnas de opinión, cuentos, noticias y edición de medios digitales. Manejo de los diferentes programas de Adobe Systems Incorporate como; Illustrator, Photoshop, Audition, Premiere, After effects, InDesign. Facilidad para el trabajo en equipo, cumplimiento de objetivos y relaciones interpersonales para las soluciones comunicativas de los diferentes públicos.

0 comentarios en “El jugador de la NFL, Ha Ha Clinton se lleva un gran susto al encontrar dos osos en su casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.