El pacto histórico llegaría a una nueva Curul en el Senado

Actualemnbete l Pacto Histórico cuenta con 19 Curules hasta el momento y aunque aún no ha sido confirmado por el Consejo Nacional Electoral, los bancada del Pacto Histórico anunció a través de sus redes sociales que obtendrán la curul número 20 por la cantidad de fotos obtenidos.

Si se confirma, se consolidarian como la fuerza más importante del Senado, el Senador Gustavo Bolivar, primero en la lista del Pacto Histórico, se pronunció en las redes sociales y afirmó que colectividad alcanzó el número de votos necesario para obtener 20 curules. “Qué pena molestarlos a esta hora pero es para contarles que llegamos a 2.8 millones de votos y ya tenemos la ¡curul 20¡ Lista más votada en la historia de Colombia”, escribió Bolívar en su cuenta de Twitter, que, además dijo que continuarán pendientes del escrutinio.

Quien perdería una curul, sería el Partido Liberal , que se quedaría sin la casilla número 15, que, hasta el momento ocupa la cristiana Sara Castellanos, hija de César Castellanos, pastor y fundador de la Misión Carismática Internacional, una de las iglesias cristianas más grandes de Bogotá “resalto el trabajo juicioso del Pacto en esta semana, pero aún no ha terminado escrutinio. Seguimos en la tarea”, trinó Castellanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.