fbpx

El Portal Américas, una nueva mirada después de un año de protestas y vandalismo.

Se realizaron cambios en la infraestructura del portal Américas para brindar mayor seguridad al sitio en caso de Protestas.

Después de un año de protestas del paro nacional que inició por la reforma tributaria que fue presentada en el congreso de la república, se cambió la fachada, anteriormente tenía vidrios grandes y era de acero y actualmente tiene unas placas de metal rojas que cubren la fachada, los adoquines se han ido recuperando y en toda la plaza se instalaron árboles de metal.

Para los estudiantes del colegio Jaime Garzón, que está ubicado diagonal al Portal Américas, la inseguridad aumentó después de los disturbios.

Debido de la  situacion de las marchas y desmanes cerca del portal, las personas han optado por irse de este sector y vender su vivienda, cosa que también se les ha complicado por la desvalorización del sitio. En el portal, 4.025 metros cuadrados han sido recuperados. La inversión aproximada, según el Distrito, llega a más de 400 millones de pesos y los trabajos que se han realizado están enfocados en la instalación de nuevas lozas, adoquines y nuevos andenes

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS