En el conjunto residencial San Carlos, Comuna 6 están inundados por las basuras

Preocupados y disgustados se encuentran los habitantes del conjunto residencial San Carlos de la comuna 6 de Soacha por la gran cantidad de basura que hay dentro y en los alrededores del conjunto sin que nadie les dé la cara para resolverles el problema.

Según los residentes, dicen que el carro recolector pasa muy poco por el sector y como si fuera poco, no hay contenedores o chuts en dónde se pueda recoger las basuras, a eso se le suma que hay personas que sacan los desechos cuando no les toca.

«Hace ya varios días que estamos inundados de basura, la empresa a la que le corresponde recoger las basuras poco pasa, no hay escobitas y ahí están las consecuencias» dijo don Eusebio Grajales habitante del conjunto.

«Pagamos cumplido nuestros servicios, que además son muy caros, especialmente el del aseo, ojalá el Alcalde haga algo en favor de nosotros, no es justo tener está cochinada, esto hace ver feo nuestro conjunto» , afirmó Ligia Yopasa habitante del sector.

Además piden que les envíen uno o dos contenedores, pero también le hacen un llamado a las personas para que saque la basura el día que les toca y a la empresa de aseo enviar con más frecuencia el carro recolector, pues dice la comunidad que hay olores putrefactos además d roedores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.