En el sur de Bogotá, tractomula se estrella contra una casa

El hecho se presentó en la carrera 17 A Bis con calle 62 sur, en el barrio Meissen, cuando en la mañana de este domingo los habitantes del sector fueron despertados con un fuerte estruendo en una de las casas del lugar. 

Una tractomula terminó estrellada contra una fachada de las viviendas que están en este barrio. El accidente dejó serias afectaciones y sorprendió a los transeúntes, quienes no se explican cómo terminó este vehículo de carga larga y ancha

Imágenes cortesía Bomberos Bogotá

Las imágenes difundidas por el cuerpo oficial de bomberos, se registró cómo la parte frontal de la tractomula quedó incrustada contra el muro del primer piso del inmueble. Producto del golpe, la estructura se vino al piso y dejó una gran abertura.

Según el reporte de los bomberos, el siniestro ocurrió exactamente en la carrera 17 A Bis con calle 62 sur, en el barrio Meissen, donde una persona fue trasladada a un centro asistencial de manera urgente ya que el choque le generó algunas lesiones.

“Bomberos de la estación Candelaria, con apoyo del Equipo Técnico de Rescate, rescataron y brindaron atención prehospitalaria a una persona que resultó lesionada luego de la colisión de un vehículo de carga pesada contra una vivienda en la cra 17A bis con clle 62 sur”, fue el comunicado de los Bomberos a través de redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.