En Fusagasugá se celebrará Expofusa 2022

Desde hoy y hasta el próximo lunes, 7 noviembre se hará esta feria.

El municipio de Fusagasugá, ubicado en Cundinamarca se encuentra festejando el retorno de Expofusa, evento que no se realizaba desde hace dos años debido a la pandemia del Covid-19.

Expofusa contará con distintas actividades entre las que se encuentran exhibiciones artísticas, equinas, gastronómicas entre otras en las cuales podrán participar y disfrutar habitantes y turistas que visiten este puente festivo el municipio.

La administración municipal señalo: “este año la programación mantiene la tradición campesina y tendrá un gran componente cultural. Además, contará con 3 conciertos gratuitos”, señala reporte oficial. Explica que parte de los eventos está dirigido a la población juvenil, “uno para población en general y uno específico con temática góspel”.

Quienes deseen conocer mayor información acerca de todos los eventos que se harán en Expofusa al igual que las fechas y horarios de estos pueden ingresar al siguiente link: https://www.fusagasuga-cundinamarca.gov.co/NuestraAlcaldia/SaladePrensa/Paginas/Expofusa-renace-en-este-2022-con-actividades-para-toda-la-familia.aspx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.