En investigación el asesinato de un comerciante chino en Bogotá

En la noche del pasado 19 de octubre, fue asesinado un comerciante de origen chino, durante un presunto asalto en la localidad de Fontibon en el barrio Modelia.

La víctima era un mercader dedicado a la importación y exportación de vehículos y tenía solo 28 años de edad, el sujeto al parecer portaba consigo 180 millones de pesos en efectivo. El extranjero circulaba en su camioneta por la calle 24D cuando a la altura de la carrera 80 C fue interceptado por cuatro presuntos ladrones en dos motociclistas. Uno de ellos le disparó y ocasionó su muerte de manera inmediata

Testigos del hecho indicaron que los delincuentes le pidieron en repetidas ocasiones al comerciante que les entregara un maletín, se presume que ahí tenía parte del dinero, de acuerdo a quienes presenciaron el acto el ciudadano chino entregó el objeto pero aún así recibió un disparo en su pecho que finalmente le quitó la vida.

Durante la inspección al vehículo, se descubrió que habría un segundo maletín, en el que estaba la otra parte del dinero y que no logró ser obtenido por los asaltantes.

“Fue ultimado un extranjero de nacionalidad china, que fue interceptado por dos motocicletas abordadas por cuatro sicarios que se bajaron y le ocasionaron la lesión. Dentro de la inspección en el lugar de los hechos, todo esto es materia de investigación”, indicó en medios de comunicación el coronel Misael Quiroga, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Los asaltantes finalmente huyeron, por lo que las personas implicadas son buscadas por las autoridades y se espera que avance la investigación en cuanto a este hurto. Algunos testigos afirman que estos sujetos, estuvieron implicados en otro hurto dentro de una droguería, sin embargo esto ultimo no se ha corroborado o si existe relación alguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.