Roedores, malos olores y demás plagas invaden Parque campestre

un lorte que se está rellenando, en el sector, también es foco de delincuencia

Bastante desesperados están los habitantes de los conjuntos residenciales de Parque Campestrwe y Torrentes, por qué en un lote adyacente lo están rellenando con residuos de alcantarilla y aguas negras que traen de varios sectores, los malos olores y las plagas están invadiendo los apartamentos.

«Moscas, zancudos, ratas malos olores y también esto se convirtió en guarida de delincuencia y expendedores de estupefacientes, hasta muertos han encontrado en este basurero, ya han habido niños y adultos mayores enfermos, le hacemos el llamado a la administración municipal para que nos ayuden por favor» dijo la señora Blanca Nieves Fuenmayor habitante de uno de los conjuntos de Parque campestre.

Cerca queda el colegio Fe y Esperanza, wn donde también hay problemas con este «relleno» Los salones son llenos de moscas y zancudos, pero también los tendero y comerciantes del sector se quejan por esta problemática.

«A parte de los problemas ya mencionados tenemos otro no menos grave qué es la delincuencia, atracos, robos a los carros repartidores, han robado motos y carros, la venta de estupefacientes es de día y de noche, inclusive los delincuentes crearon una frontera invisible y la Policía nunca viene», afirmó Alejandro Gallón , vecino del sector.

» semanas atrás, como cosa rara, vinieron dos motorizados de la Policía, requizó a varios vendedores de estupefacientes, les quitaron varias cosa y también plata y después los dejaron ir, entonces que seguridad vamos a tener si la policía es cómplice de los delincuentes» indicó un habitante quien pidió no ser identificado por su seguridad.

Hace un mes este medio de comunicación acudió al llamado de varios padres de familia para hacer denuncias de robos y acoso a los niños y niñas del colegio paz y Esperanza, en donde hicieron un llamado urgente a las autoridades para que tomen cartas en el asunto.

«Es grave que tengamos esta suciedad, ojalá no nos vayan a invadir estos terrenos, la salubridad esta en riego para todos nosotros, estamos desesperados nadie nos pone atención con todos los problemas que tenemos en Parque Campestre y torrentes; ojalá no permitan más este relleno, que la verdad, es un basurero y foco de plagas y delincuencia», dijo Aristobulo Buendía.

La comunidad de este sector también afirman que los zorreros botan los escombros, dejando el reguero en las vías, otra denuncia que hacen los residentes es que también han encontrado personas muertas en estos lotes y que del barrio Ducales, muchas personas se pasan a delinquir a los conjuntos residenciales.

También afirman que las personas de la calle hacen las necesidades fisiológicas allí y piden urgentemente a la administración municipal que no los dejen solos con este problema que poco a poco va creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.