En problemas el reconocido club nocturno La Piscina en Bogotá

El club nocturno La Piscina ubicado en el centro de la capital, ha sido sellado debido a posible distribución de drogas dentro del lugar.

Esta acción de extinción de dominio es adelantada por orden judicial luego de que se desmantelara una red de distribución de sustancias ilegales que tenía sede allí. Este proceso tiene como propósito ir detrás de bienes y capitales mal habidos, que proceden de actividades delictivas o para la comisión de actos punibles.

De acuerdo con las autoridades, en el lugar actuaba una banda denominada ‘Los Compa’, que distribuía cocaína y marihuana al exterior de las instalaciones. La droga, según las pesquisas, era comercializada en prostíbulos, ollas y alrededores de colegios.

El administrador, según señaló el ente investigador, le compraba droga directamente al jefe de la banda, conocido como ‘El Caqueteño’, para comercializarla en el lugar. 

La Unidad de Estructura de Apoyo de Bogotá le remitió copias de todo el proceso a la Dirección Nacional de Extinción de Dominio par que adelante todo el trámite de ocupación y secuestro de este establecimiento comercial ubicado en el barrio Santafé en la localidad de Los Mártires.

La Piscina es reconocido por ser un centro de entretenimiento nocturno para adultos ubicado en el barrio Santa Fe, en la zona de alto impacto del centro de Bogotá. Se trata de un complejo de 7.000 metros cuadrados y ocho pisos, con 85 habitaciones, el cual queda enfrente de la estación de TransMilenio Calle 22.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.