En un partidazo Millonarios como local empató con América de Cali

El juego correspondiente a la fecha 14 de la Liga Betplay término 2-2.

En el estadio El Campin de Bogotá se enfrentaban dos equipos con presentes distintos, Millonarios llegaba como líder sólido y siendo catalogado por muchos especialistas en fútbol como el equipo que mejor juega en Colombia, por su parte América de Cali venia de un desempeño irregular en los últimos partidos y se ubicaba en el quinto puesto de la tabla de posiciones.

Millonarios enfrentaba el encuentro con dos bajas importantes en su nómina titular debido a que el arquero Álvaro Montero y el defensa Andrés Llinás fueron convocados por el técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo para los partidos amistosos de la tricolor.

América salió a la cancha con una actitud ofensiva, buscando la portería rival, esto hizo que a los 22 minutos llegará la primera anotación de los escarlatas por medio del jugador Juan David Pérez quien definió al primer palo, este hecho hizo que los embajadores se metieran más en el partido y buscaran el empate el cual llegó en una jugada en la que Carlos Andrés Gómez recibió un balón en el borde del área, eludió a sus rivales y definió con la pierna zurda anotando el 1-1 parcial.

En el segundo tiempo Millonarios dominaba el partido y la hinchada azul la cual acompaño masivamente a su equipo alentaba para que los jugadores consiguieran un nuevo gol, esto sucedió a los 67 minutos con un cabezazo a la base del palo de Jader Valencia quien hacia pocos minutos había ingresado a la cancha.

Cuando parecía que los tres puntos eran para Millonarios lo cual lo convertía en el primer equipo clasificado a los cuadrangulares, el panorama cambio en el minuto 95 ya que el jugador de América Deinner Quiñones centro el balón en el área, este fue alcanzado por Daniel Mosquera anotando de cabeza el 2-2 final.

Con este empate Millonarios sigue como líder con 28 puntos y un partido menos; el próximo miércoles enfrentara en la ciudad de Barranquilla al Junior en el partido de ida por la Copa Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.