En un partido emocionante Millonarios y Santa Fe empataron

El encuentro finalizo con un marcador de 1-1.

El estadio Nemesio Camacho el Campín recibió el primer partido de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay II, correspondiente al cuadrangular A.

Millonarios oficiaba de local, la hinchada azul se hizo presente con una masiva asistencia para alentar a su equipo, por su parte Santa Fe quien clasifico como primero de la fase todos contra todos, esperaba sacer un buen resultado que le permitirá sumar en la tabla de posiciones de su grupo.

El primer tiempo inicio con un Santa Fe que salió a proponer un juego ofensivo ante el cual Millonarios respondía con algunas jugadas que generaron peligro en la portería rival.

El defensa de Millonarios Andrés Llinás le cometió a “La Roca” Carlos Sánchez, cuando este se disponía a realizar un centro en el campo rival, el arbitro Carlos Betancur decreto penal el cual fue cobrado por Andrey Estupiñán, el jugador de Santa Fe consiguió la primera anotación del encuentro al minuto 25. Los siguientes minutos se tornaron en un ida y vuelta; así finalizaron los primeros 45 minutos del clásico bogotano.

Millonarios en el segundo tiempo buscaba remontar el marcador, esto lo consiguió a los 58 minutos, por medio de David Macalister Silva, quien empato el juego después de un rebote que dejo el arquero Silva de Santa Fe.

A los 66 minutos el arbitro nuevamente señalo penal, pero en esta ocasión a favor del equipo local, esto se debió a una falta que el jugador de Santa Fe Kevin Mantilla le cometió al mediocampista Daniel Ruiz. Luis Carlos Ruiz fue el encargado de patear, al hacerlo el arquero José Silva atajo el cobro.

Millonarios seguía intentando quedarse los tres puntos, pero Santa Fe logró defenderse y manteniéndose en su propio campo sostuvo el 1-1, con este resultado finalizo el encuentro.

El próximo partido de Millonarios será contra el Junior en la ciudad de Barranquilla, el próximo miércoles, 9 de noviembre a las 8:05 pm. Por su parte ese mismo día Santa Fe recibirá al Pereira a las 6:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.