Escándalos y fiestas clandestinas en cancha de tejo del barrio Libertador de la comuna 6 de Soacha

Muy disgustados se encuentran los habitantes barrio Libertador y barrios vecinos de este sector, en la comuna seis de Soacha, pues, al frente del Poli deportivo de San Carlos, en una cancha de tejo, se presentan varios escándalos y por esta época de pandemia se están realizando fiestas clandestinas y consumo de licor.

Varios habitantes del sector nos enviaron fotos, constatando las evidencias y mostrando su disgusto por qué no se ve ni un Policía en el sector.

«Estamos cansados de estos escándalos, peleas y, bullicio y lo peor mucha gente aglomerada y sin tapabocas, propagando el covid 19» comentó a periodismo en acción la señora Úrsula Perea, habitante del sector.

Como si fuera poco, el hijo del dueño del negocio, es policía y la hija trabaja en la fiscalía, entonces nosotros los vecinos llevamos las de perder, hemos llamado a la Policía del cai, Chicó, y la respuesta que nos dan los agentes es que «ya estamos mamados de tanta quejadera» indicó un vecino al que llamaremos Rosendo, por su seguridad.

Pero también, el disgusto de los vecinos, es que contiguo a la cancha de tejo, hay una cantina que también aglomera mucha personas y con bastante ruido, y la policía viene , pero no hace absolutamente nada y se van burlándosen de nosotros. según comentan los vecinos

La comunidad envío fotos y ubicación del lugar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.