Esposa de un concejal de Bogotá es víctima de la inseguridad

El concejal Javier Ospina, denunció por medio de redes sociales que su esposa fue apuñalada en un intento de robo.

Gloria Osorio, pareja del funcionario, fue atacada por dos sujetos en una estación de TransMilenio, en la que los presuntos criminales entraron al bus articulado y arremetieron en contra de ella con armas blancas causándole lesiones, el acto ocurrió en la Avenida Caracas dentro de la ruta B23, los sujetos abordaron el vehículo en la estación Calle 57.

La víctima asegura que el conductor del articulado no realizó ninguna acción al respecto, simplemente detuvo su ruta en la Calle 85. Osorio, recibió una puñalada en su pierna derecha y al bajarse del sistema, en la estación no encontró ayuda en las autoridades. Uno de sus hijos fue el encargado de trasladarla hasta la clínica del Country para recibir atención y los auxilios necesarios.

«Hoy estaba haciendo una intervención en el Concejo de Bogotá, haciendo un control político de oposición a la administración de Claudia López, el tema era seguridad. Irónicamente en ese mismo instante mi esposa fue asaltada en un bus de TransMilenio», señaló el concejal Ospina respecto al suceso.

La acción se suma a criticas respecto a la alcaldía de la ciudad por el aumento en la inseguridad, en la que cada vez son más frecuentes los actos de criminalidad en diversas modalidades en la capital, a esto se suma actos de violencia y actividades ilegales que van en crecimiento durante los últimos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.