fbpx

Exigen a Gustavo Petro Prueba de alcoholemia tras evento público en Girardot

Tras la presentación del precandidato Gustavo Petro en Girardot Cundinamarca, se murmuraron rumores de que estaba ebrio.

María Fernanda Cabal y Edwar Rodríguez, congresistas del Centro Democrático, fueron los primeros en exigir una prueba de alcoholemia para corroborar que Petro no estuvo en la audiencia en estado de embriagues.

«Supuestamente los borrachos dicen la verdad. ‘Que de nuevo las banderas rojas se alcen’, dice Gustavo Petro, ebrio de poder. ¿Alguna duda de lo que pasaría en Colombia si llegara a ganar? No juguemos con nuestra libertad «Refutó Cabal, así mismo Edwar se pronunció en las redes sociales: «Seguro lo negarán, por eso reto a Gustavo Petro a que se someta a una prueba científica que diga si había tomado. ¿En plena plaza pública en semejante estado? Ahora ¿qué novela inventará Gustavo Bolívar».

Aún no se le ha practicado ninguna prueba a Petro, sin embargo los que lo apoyan, aseguran que no se encontraba en estado de embriagues, mencionaban que solo se le notaba el cansancio.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS