fbpx

Falleció hombre atacado por un delincuente en Soacha.

Alberto Castro Soachoque, de 40 años de edad, fue víctima de un nuevo caso de sicariato en Soacha durante el fin de semana. Las autoridades aún no se pronuncian frente al siniestro ocurrido en la madrugada,le atacaron arma de fuego en varias ocasiones, mientras se encontraba en un andén del barrio Juan Pablo II. A pesar de sobrevivir en primera instancia a los disparos; el hombre conocido en el sector, falleció en un centro asistencial cercano al lugar de los hechos.

El hecho se presentó en la carrera 1 A Este, con calle 18 sobre las 4:50 a.m, fue impactado con arma de fuego, la comunidad hace un llamado al cuadrante del sector quien acudió la víctima que aún sostenía signos vitales.

“El señor deambulaba mucho por esta zona, le decíamos don Alberto, y a veces se le veía pedir dinero o molestaba de aquí para allá. La policía estuvo mirando cámaras para saber cómo lo mataron. Al momento decían que una moto pasó y le dispararon”,mencionó un habitante del sector.

Sin embargo, horas después el sujeto perdió la vida como resultado de una herida en la cavidad toráxica. Las autoridades iniciaron investigaciones y la hipótesis que se maneja es que dos sujetos en motocicleta habrían cobrado venganza por una serie de hurtos simples que presuntamente habría cometido alias’Beto’

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS