fbpx

«Feria de la mujer» evento que se realizará en Soacha este 18 de Marzo

La actividad ofrece un espacio de esparcimiento, aprendizaje y unión, y se realizará este viernes como homenaje al Mes de la Mujer en Soacha.

Para el día viernes 18 de marzo, se realizará un programa de aprendizaje, unión y esparcimiento en conmemoración de la mujer, este lleva el nombre de: «Programa Mujer Una Oportunidad Para Avanzar», así se impulsará la “Feria Se Vale Ser Mujer”, un evento que conmemora a las mujeres soachunas y generará espacios de empoderamiento para las mismas. En esta feria, las asistentes podrán disfrutar de actividades como yoga, rumba y una diversidad de presentaciones culturales.

La jornada contará con una oferta institucional de servicios, el acompañamiento de Colpensiones, el Sisbén y el Fondo Nacional del Ahorro, como también la colaboración del Centro Técnico Decorando Uñas Profe Diana con la actividad “Embellecimiento para el Empoderamiento”.

“Será una actividad enriquecedora para la comunidad, donde pueden darse espacios de reflexión. También tendremos una serie de actividades que pretenden el beneficio y la garantía de sus derechos”, aseguró Zorayda Quintero, Secretaria de Desarrollo Social.

La feria se realizará en la Casa Social de la Mujer de Soacha desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. Comenzará con una “sembratón” y ofrecerá una diversidad de actividades para las mujeres de la comunidad.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS