Francia Marquez es victima de amenazas de muerte, pide la intervención de Duque

Las famosas Águilas Negras aparecieron nuevamente para amenazar a la candidata a la vicepresidencia de la República por el pacto histórico, Francia Márquez, quien denuncia encontrar un panfleto amenazante, que llegó durante el fin de semana a sus manos.

A través de su cuenta de Twitter, la candidata Francia Márquez, le exigió al presidente. Duque, garantizar la protección de ella y todos los líderes sociales que son mencionados en los panfletos de las Águilas Negras. “No es suficiente las calumnias, las manifestaciones racistas, sino que en menos de un mes me han amenazado de mueres 2 veces, junto a otros líderes sociales Señor Presidente Ivan Duque le solicito garantizar mi integridad física, la de mi familia y d los líderes mencionados aquí”, señaló.

De igual forma le solicitó a las autoridades, en cabeza de la Fiscalía General de le Nación que investigue de fondo las amenazas y no minimicen el panfleto. Según la candidata, los casos siempre quedan en la impunidad “de igual manera espero que la Fiscalía General de la Nación pueda investigar estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.