fbpx

Fuertes daños en la estación de Transmilenio en Kenndy

Usuarios y comerciantes de los alrededores del sector del tintal en la localidad de Kennedy se ven afectados por los daños en la estación de Transmilenio

Los daños que está presentando la estación de tintal afecta a más de 30.000 personas debido a que esto genera gastos y menos ganancias para los vendedores y transeúntes. 

La estación de trasmilenio de la biblioteca el tintal quedó totalmente destruida e inhabilitada por las protestas que se presentaron allí en meses pasados. Esta lleva más de medio año sin funcionar y ni Transmilenio, ni el Distrito han propuesto nada para arreglarla.

Según  informó trasmilenio el cierre de esta estacion genera que los usuarios tengan que  caminar mas o pagar más dinero para poder llegar a otras estaciones, esto afecta diariamente  entre 30.000 a 40.0000 personas, también la falta de movilidad por este sector ha disminuido significativamente las ventas de los comerciantes, tanto informales como  formales que suelen ubicarse en este lugar.

Transmilenio por el momento no ha definido una fecha de reapertura y la estación continúa en precarias condiciones lo cual sigue afectando a muchas personas que a diario deben desviar su ruta para poder llegar a sus destinos. 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
20
Pin Share20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Instagram
RSS