Girardot tiene el 100% de ocupación de camas uci, Cundinamarca el 63%, no hay que relajarnos: Nicolás García Bustos

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, hizo un llamado a los habitantes de Girardot y a los que van a visitar este municipio, para que tengan muy presente las medidas de bioseguridad y que tomen conciencia, pues el puerto Cundinamarqués presenta el 100% de la ocupación de las camas de ucis; es por eso, que de la mano de la alcaldía hemos tomado la medida de restricción a la movilidad y mayor número de vigilancia de la policía en el transporte público para quienes lleguen a la ciudad.
Así mismo el primer mandatario del departamento, señaló que habrá vigilancia estricta para el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en la plaza de mercado y otros sitios donde se puedan presentar aglomeraciones de personas, además insistió en que se va a ampliar el número de camas uci en el municipio, se dispondrá toda la red de Cundinamarca para solventar cualquier dificultad.

También señaló que el verdadero cuidado y la verdadera solución está en manos de los habitantes y visitantes a Girardot; a tener el cuidado y seguir los protocolos.

Cundinamarca ha dado ejemplo en el manejo de esta pandemia y Girardot que es nuestra ciudad emblemática no puede ser la excepción.

Finalmente, García Bustos indicó que el departamento tiene el 63% de ocupación de camas ucis en los hospitales, pero no podemos bajar la guardia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.