Golpe a un establecimiento es frustrado en Medellín

En la mañana de este jueves en Medellín, ocurrió un asalto en contra de un establecimiento que termina en una balacera y persecución.

Un intento de atraco a una empresa de oro se presentó hacia el mediodía de este jueves 4 de noviembre en las inmediaciones del centro comercial Monterrey y una estación de gasolina de la zona. Mientras los ladrones avanzaban en su cometido algunos vestidos de guardas de tránsito, la Policía Metropolitana de Medellín hizo presencia en el lugar y hubo un intercambio de disparos.

Al menos 20 asaltantes estaban encapuchados, vestidos de negro y portaban armas largas, con el fin de robar una empresa dedicada, al parecer, a la fundición de oro.

El hecho fue grabado por algunos ciudadanos y en los videos recopilados se advierte cómo motorizados y vehículos custodian el ingreso del local, mientras otros, al interior, avanzan en el intento de hurto. Al parecer, una de las rejas del lugar habría sido derribada por estos con un camión, según lo que se logra apreciar en las imágenes.

Las autoridades sorprendieron a los delincuentes en flagrancia. Estos, una vez los identificaron, emprendieron la huida mediante un intercambio de disparos. De inmediato, un automóvil y más de diez motorizados arribaron al lugar para escapar con quienes se encontraban vigilando el ingreso y quienes ya estaban al interior de la empresa.

Los capturados contaban con un equipamiento, en el que al parecer planearon este golpe, que para vista de muchos ciudadanos es comparado con historias cinematográficas de hurto.

Proceso de los capturados y equipamiento incautado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.