Gustavo Bolívar reveló las razones por las que renunció al Senado

Los motivos de su salida: Inestabilidad financiera, comenzó a escribir una novela para el Canal RCN y dejó abierta la posibilidad de participar en las elecciones de 2023.

El 31 de diciembre de 2022 se hizo oficial la renuncia del senador del Pacto Histórico Gustavo Bolívar, a su curul en el Senado de la República. Poco después de conocerse la noticia el congresista confirmo a través de su cuenta de twitter: “Este lunes empiezo a escribir una novela para el @CanalRCN y el régimen de inhabilidades me lo impedía. Con total transparencia dejó abierta una posibilidad de participar en las elecciones de 2023, que aún no está definida”.

También, lo hizo en su cuenta de TikTok, ayer: “Desde hoy 01 de enero ya no soy senador, fueron casi cinco años al lado de Gustavo Petro, al lado de una bancada formidable, de buenos compañeros y compañeras, una labor que me deja muy satisfecho porque no les falle en ningún momento, nunca cometí actos deshonestos. Con muchos planes que había aplazado por estar dentro de la política. Por ejemplo, Tengo terminado un libro que se llama: Pacto de Ballenas, vamos a publicarlo este año. También, tengo que escribir el otro libro que he prometido tanto, El Nido de Ratas, indicó.

Además, en la misma publicación pidió excusas por no haber terminado el periodo manifestando que, era imposible para él seguir porque se estaba hundiendo financieramente, ya regresando a su trabajo anterior espera recuperarse en pocos meses.

De la misma manera, recalco que seguirá luchando desde donde este por Colombia y dejó abierta la posibilidad de lanzarse a las Elecciones Regionales 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.