Habitantes del conjunto La Arboleda en San Mateo se quejan del mal estado de la vía

El mal estado de las vías en el municipio de Soacha, sigue generando afectaciones, esta vez, los residentes del conjunto La Arboleda, ubicado en San Mateo, comuna 5, sin embargo la Alcaldía no quiere dar solución.

Según los habitantes llevan varios años sufriendo a causa del mal estado de esta Calle 31. Manifiesta que la administración municipal arregló dos vías cercanas y luego de tener la intervención dejaron el trabajo sin finalizar 

“El alcalde vino y realizó la inauguración de dos vías aquí alrededor, pero no sabemos por qué no arreglaron esta también», Mencionó Pablo Emilio Barreto, residente del sector

Según el informe que les dió la Alcaldía, les mencionaron  que el arreglo le corresponde a TransMilenio, sin embargo la comunidad afirma que la empresa les mencionó no tener nada que ver con el tema y que la intervención del lugar le corresponde a la administración municipal.

También se hizo saber el daño que causa el tránsito de vehículos con carga pesada pues han afectado algunas viviendas generando grietas por las vibraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.